Nosotros

Desde 1993 estamos instalando mallas de seguridad en Chile, la idea surge ante mi propia necesidad, como madre de tres niños con un inmenso balcón en el 16° piso de un edificio en Río de Janeiro.

En Brasil donde abunda la construcción en altura, al comienzo se utilizaban mallas muy gruesas que, aunque extremamente resistentes, no ayudaban en mucho a la estética. Es obvio que para nosotras, aunque adoramos la estética, la dejamos en segundo plano cuando se trata de la seguridad de nuestros hijos.

El tiempo y el bichito de unir lo útil a lo agradable, en este caso lo seguro a lo estético, y después de varias pruebas comencé a utilizar mallas de Nylon de monofilamento, con gran resistencia al impacto que va entre los 80 y 120 kg. al impacto directo, además poseen protección contra los rayos ultravioletas que las hacen durables. Los rombos son de 6cm. con nudos dobles que impiden su deformación o pédida de seguridad en caso de rupturas localizadas, o sea, son reparables. Estas son la mallas que instalo en Chile.

La instalación de las Mallas, en un principio realizadas personalmente por mí;, me llevó; a entrar en el hogar de las mamás chilenas que me han brindado una cariñosa acogida, de que soy eternamente grata, creando en varias oportunidades lazos fuertes que a la larga han sido mi mejor publicidad; esto junto a la calidad de la gente que trabaja conmigo así como la posibilidad de ofrecer soluciones completas me llevaron a crecer en experiencia y servicios que hoy realizo y ofrezco a través de esta pá;gina. Además de Mallas instalo cortinas de diversos tipos (roller, blackout, plisadas, alerce [tipo hanga-roa], etc.), también implementamos soluciones de protección decorativas en policarbonato y/o acrílicos para escalas y espacios interiores y, empujada por nuestros clientes al instalar estructuras metálicas para balcones sin techo, comenzamos a trabajar el fierro ofreciendo cierres en rejas y portones.

Todo de excelente calidad y atención personalizada, consúltenos y podremos coordinar una visita a nuestros clientes.

Mallas de protección